Bliss of Greece – Hidratante 100% puro para hombres y mujeres


Price: US$ 14.99 - US$ 12.74
(as of Oct 21,2021 04:54:42 UTC – Details)



El aceite reactivo griego antiguo está hecho de 100% pura mezcla de almendra dulce orgánica, aceite de oliva prensado en frío, lavanda y aceite de semilla de uva con vitamina E, verde, libre de gluten, y sin OMG. Humectante multiusos con vitaminas para la piel del cabello y las uñas, promueve la salud natural y soluciones de belleza que son superiores a cualquier aceite. Cada uno de los 4 aceites mágicos es una fuente de vitaminas y antioxidantes únicos que juntos crean la solución definitiva para tus necesidades de salud.
El aceite olivo está lleno de vitaminas antienvejecimiento e hidratante satinado, por lo que es excelente para usar como aceite corporal firme para un tono suave e incluso de la piel. Reduce los puntos oscuros faciales, promueve un cabello suave y hermoso, ayuda a enriquecer el cabello fino, bueno para cabello ondulado, rizado, liso y afro.
El aceite LAVENDER es uno de los aceites esenciales más conocidos en aromaterapia, los beneficios incluyen su capacidad para reducir la ansiedad y el estrés, alivio de migraña y dolor de cabeza, mejora la apnea del sueño, previene las marcas de estiramiento del embarazo, detiene el picor crónico del cuero cabelludo y cura la caspa, tratamiento eficaz para la decoloración de la piel, cicatrices, rosácea, eczema, psoriasis, alocida y especia.
El aceite de almendra es rico en cabello y cuidado de la piel, las vitaminas incluyen, ácidos grasos monomaturados, proteínas, potasio y zinc, lo que explica por qué su aceite de masaje favorito y es ideal para la piel firme, óptimo para tratar la pérdida de cabello y el cabello dañado, mejor suavizante de uñas y cutículas naturales.
Aceite acondicionado debido a sus propiedades nutricionales y medicinales, las uvas se han utilizado en muchos remedios domésticos durante siglos. El aceite de semillas de uva proporciona humedad duradera para manos ásperas, pies y tacones agrietados, aprieta la piel suelta, cabello encrespado y cura el cuero cabelludo.
Seguro para adultos, niños, bebés y niños.
Compre ahora con total confianza y experiencia en aceite de remedio verde envejecido hasta su máximo
Cuidado natural de la piel: hidrata para una piel visiblemente más suave y suave, logra un tono firme y uniforme de la piel y cura las erupciones, las colas, el acné, la irritación de la piel y una menor decoloración de la piel. Suaviza las manos y codos ásperos, reparación de pies y tacones agrietados. Nutre y restaura la humedad a todo tu cuerpo después de la exposición al sol y quemaduras solares. Ayuda a suavizar líneas finas y deshacerse de manchas y arrugas de edad. AVOID STRETCH MARKS – Aplicar 3 tiempos diarios comenzando la 8ª semana de embarazo hasta dar a luz para mantener su vientre inferior suave y hermoso
Cuidado de pelo natural y salpicaduras – ideal para todos los tipos de cabello incluyendo pelo ondulado, rizado, liso y afro. Uso diario para cabello suave y más rico. Ideal para rejuvenecer y espesar el cabello frágil y delgado. Hidrata y nutre el cuero cabelludo seco. Detiene el picor crónico del cuero cabelludo para un alivio inmediato y duradero, protege el cuero cabelludo contra la sequedad, buen tratamiento natural de caspa.
Cuidado de uñas y cutículas: la combinación de portador y aceites esenciales crea la fórmula perfecta para las uñas. Mejor endurecedor de uñas, ideal para nutrir uñas débiles, frágiles, secas, cortas y amarillas. Tratamiento de uñas para el crecimiento de uñas y psoriasis. Promueve uñas saludables y fuertes, uñas sin hongos y bonitas uñas. Suavizante de cutículas: aceite quitador de cutículas, uso como acondicionador de cutículas y limpiador de cutículas, ideal para la reparación de cutículas, resultados mejores y más rápido que la crema de cutículas sin productos químicos añadidos.
PSORIASIS Y ECZEMA – Psoriasis curre, ideal para la psoriasis del cuero cabelludo, la psoriasis de la piel, la psoriasis de la placa y la psoriasis de los pies. Tratamiento ecológico natural: ideal para la piel, el eccema facial, de manos y cuero cabelludo, solución natural para alopecia, planus de lichen, dermatitis seborreica y atópica. Úsalo como aceite corporal de firmeza completa para una solución de piel de belleza natural, seguro de usar para adultos, bebés y niños.

You May Also Like

%d bloggers like this: